A todo galope El costo de inscripción es de ¢10.000 y tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros. Érick León cantará a las 4 p. m.

Por: Allan Andino 9 febrero, 2014

Una vez más las fiestas de Pérez Zeledón vuelven a tomar las calles de la hermosa ciudad, ya que la Expo PZ está en pleno desarrollo y hoy, a partir del mediodía, se llevará a cabo el tradicional tope.

Más actividades. En la página www.expopz.com encontrará las diferentes actividades de las fiestas para cada día. Esta actividad terminará el 17 de febrero. Archivo.
Más actividades. En la página www.expopz.com encontrará las diferentes actividades de las fiestas para cada día. Esta actividad terminará el 17 de febrero. Archivo.

“Comienza a las 12 m. en la cancha de Palmares, de Pérez Zeledón . La inscripción cuesta ¢10.000 y se paga en el lugar de la recepción, en el centro turístico Los Delfines, contiguo al campo ferial. Tiene un trayecto de 2,5 kilómetros y pasará por la carretera Interamericana Sur. Este tope tiene 50 años de efectuarse y esperamos contar con una participación de 1.000 caballistas”, aseguró el presidente de estas fiestas, Hugo Ceciliano.

Entre quienes se inscriban para este tope, se rifarán una motocicleta, 12 monturas y novillos, agregó Ceciliano.

Además, hoy, a las 4 p. m., en la tarima del campo ferial, frente al centro comercial Monte General, habrá un concierto gratuito con el cantante Érick León.

Reinado y actividades. Por otra parte, la elección de la reina de la Expo PZ se realizará el jueves a las 7 p. m. en el centro turístico Los Delfines.

Ocho candidatas desfilarán en el tope de hoy sobre una carroza y seguirán asistiendo a actividades taurinas, musicales y deportivas, incluso pasada la coronación.

“Son ocho candidatas del centro de San Isidro del General y de barrios como Platanares y Cajón. Tienen entre 18 y 24 años, y estarán presentes en todos los eventos hasta el final de las fiestas”, afirmó Karen Jiménez, organizadora de la reina de la Expo PZ .

Durante la Expo PZ hay exhibición de ganado y también exposición de orquídeas. Consulte la agenda en www.expopz.com