Entretenimiento

Estudio Wit revela emocionante adelanto de los nuevos capítulos del ‘animé' ‘Attack on Titan’

La segunda parte de la tercera temporada regresará en abril con 13 capítulos que determinarán el porvenir de la guerra entre los titanes y la humanidad.

Una descarga de emociones fue lo que ofreció el tráiler de los nuevos 13 capítulos de uno de los animés del momento, Shingeki no Kyojin o mejor conocido en estas latitudes como Attack on Titan.

En este adelanto de 90 segundos se puede apreciar el conflicto entre los miembros del cuerpo de exploración y los titanes. Los próximos episodios se estrenarán en abril, la fecha específica aún no ha sido confirmada por parte del estudio Wit. En este espacio los fanáticos se reencontraron con Eren, Mikasa, Armin, Levi y el resto de los cadetes del cuerpo de exploración.

En el video podemos ver a los personajes principales de la serie enfrentándose a una misteriosa criatura denominada Titán Bestia y el Titán Acorazado. Por cierto, si usted no ha visto hasta la segunda temporada este adelanto contiene un festín de spoilers, así que proceda con cuidado.

Estos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming Crunchyroll

Contexto

Este animé se desarrolla en un mundo ficticio, en el que unos gigantes humanoides conocidos como los titanes aparecieron esporádicamente para devorar a la humanidad.

Estas misteriosas criaturas aplastaron ejércitos, derrumbaron castillos y acabaron con cientos de pueblos; la humanidad estaba en jaque.

Los sobrevivientes se refugiaron tras una ciudad defendida por tres murallas que no podían ser penetradas por los titanes y la paz prevaleció por más de 100 años... hasta que llegó un titán anormal para destruir el muro y dejar a la humanidad al borde de la extinción.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.