Fernanda Matarrita Chaves. 10 febrero, 2018

os vecinos de Escazú podrán disfrutar este 11 de febrero de 12 horas continuas de diversión. La Municipalidad de ese cantón organiza el Domingo de verano embrujado, en el cual los vecinos y foráneos podrán acercarse para disfrutar de actividades para toda la familia.

El evento inicia a las 9 a. m., con inflables y juegos acuáticos para niños. A lo largo del día se irán uniendo variedad de actividades para el disfrute de grandes y chicos. A las 10:30 a. m., se cederá un espacio para los juegos tradicionales.A las 11: 30 a. m., las mascaradas y cimarrona de Gerardo Montoya llenarán de música y baile el ambiente

El humorista Choché Romano presentará su 'stand up comedy' durante el Domingo de verano embrujado. Foto: Diana Méndez.
El humorista Choché Romano presentará su 'stand up comedy' durante el Domingo de verano embrujado. Foto: Diana Méndez.

“El Domingo de verano embrujado es una tradición desde el 2012 y se realiza a lo largo del año. En ocasiones los tenemos temáticos para renovarlos. La misión es que las comunidades se apropien de lugares públicos. Muchas veces hay un parque que no se visita lo suficiente, la idea es que habitantes, amigos y población flotante tengan actividades para que lleguen a compartir. Esta vez se realiza en la Plaza de San Antonio, donde está el monumento al boyero”, explicó Carlos Bejarano, relacionista público de ese ayuntamiento.

A las 12:30 p. m., y a las 3: 30 p. m., se realizarán dos talleres: uno par aprender a volar papalotes y otro de pintura, respectivamente.

Música y humor

La actividad contará con tres conciertos: a las 2 p. m., se presentará Luis Roberto Gutiérrez; a las 4 p. m., el espacio será para Grupo Solar, reggae de Escazú. A las 9 p. m., y como cierre del Domingo de verano embrujado, Erick Sánchez y su orquesta pondrán al público a bailar.

La parte humorística la aportará el comediante y presentador de Qué buena tarde, Choché Romano: a las 5 p. m., él presenta su show de stand up comedy Vacaciones a la tica.

Cine

La municipalidad escazuceña también habilitó un espacio para el cine.Escazú al atardecer se realizará los miércoles 14 y 21 de febrero en el parque central de Escazú. Esos días, a las 6 p. m., se proyectarán las películas El Principito y Las sufragistas, respectivamente.