Entretenimiento

The Omicron Variant: Es falso que existiera una película italiana llamada así

En redes sociales se ha viralizado un póster de un supuesto filme de 1963 que vaticinaba la llegada de la nueva variante de covid-19. Sin embargo es una versión alterada del afiche de otra cinta

EscucharEscuchar

El póster de una película de 1963 se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales. The Omicron Variant ha enviado a muchas personas a buscar aquel desconocido clásico del cine italiano, dada su coincidencia con la aparición de ómicron, la nueva variante de la covid-19.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.