Entretenimiento

Entradas para el Museo de los Niños se mantendrán a ¢1.000 durante enero

El precio de los boletos es para niños y adultos. Los tiquetes se deben de comprar previo a la visita al museo por medio de la página boleteria.museocr.org

El Museo de los Niños anunció que la promoción de entradas a ¢1.000 se mantendrá por todo el mes de enero del 2022. El precio de los tiquetes aplica tanto para adultos como para niños; eso sí, las entradas se deben de comprar previo a la visita al museo por medio de la página boleteria.museocr.org.

La modalidad de compra previa se debe a los protocolos sanitarios que se aplican en el Museo de los Niños para evitar el contagio de la covid-19, pues en el lugar se trabaja con aforo controlado.

“Queremos brindarles la oportunidad a más familias para que en este inicio de año puedan disfrutar de toda la magia, diversión y aprendizaje presente en las salas interactivas del Museo de los Niños, con un precio muy accesible y aplicando todos los protocolos sanitarios para seguridad de todos”, comentó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, en un comunicado de prensa.

Los boletos del Museo de los Niños también aplican para disfrutar del Museo Penitenciario y la Galería Nacional.

El horario es de martes a domingo de 9 a. m. a 5 p. m..

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.