7 diciembre, 2019
En el Museo de los Niños se vive al máximo la Navidad. Hace unos días la fachada del Castillo de los Sueños fue iluminada por la época. Foto: José Díaz.
En el Museo de los Niños se vive al máximo la Navidad. Hace unos días la fachada del Castillo de los Sueños fue iluminada por la época. Foto: José Díaz.

Los pequeños de la casa están de vacaciones y el Museo de los Niños es uno de los destinos favoritos de chiquitos de todo el país. Con el fin de premiar la preferencia de los costarricenses, el también llamado Castillo de los Sueños está de promoción durante diciembre.

Durante el mes, cada entrada costará ¢1.000 cuando se adquieran boletos para tres o más personas; el precio es para los tiquetes de niños y adultos y estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Navidad en el Castillo es el nombre de esta promoción con la cual la familia podrá disfrutar a un precio más bajo las más de 40 salas interactivas del museo, además de la decoración navideña, música en vivo, villancicos, obras de teatro y personajes de fantasía.

El horario del museo es de martes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m. Los fines de semana abre de 9:30 a. m. a 5 p. m. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1. ° de enero, las instalaciones del Museo de los Niños estarán cerradas.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del lugar.

Talleres

Como parte de las actividades navideñas, el Museo de los Niños ofrecerá talleres de un día para niños entre los 5 y los 7 años.

Los pequeños pueden aprender a hacer tarjetas navideñas, bolsas para regalos y otras figuras relacionadas con la Navidad.

Los cursos serán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre en horarios de 8 a. m. a 12 m. El valor es de ¢15.000 por persona (incluye materiales, atención personalizada, juegos, merienda y entrada al museo).

Para mayor información puede llamar al número de teléfono 2258-4929.