Entretenimiento

El Topo: ‘Dancing’ le huye al síndrome Matosas

A falta de un Chunche o sesenteras en su salsa, como Doris o Amanda, el espacio número uno del entretenimiento semanal tiene a la picosa Coco –con palidazo incluido– y la competencia de torsos desnudos de Greivin y Marko. El ‘show’ ya entró en calor y furor así que no se repartan nada, la competencia se acomodó, pero aún no se definió, queda mucha tela (literalmente) que cortar.

EscucharEscuchar
Tan calladito que vimos durante tanto tiempo al morenazo Greivin Morgan, como rey de las pasarelas. Pues véanlo hoy, convertido en una tromba... en todo sentido. Con él, una de las mujeres más envidiadas del país las noches de domingo, la coreógrafa Lucía Jiménez.







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.