Entretenimiento

El Señor Barriga se siente joven aún y lo demostrará con risas y recuerdos en dos ‘shows’ en Costa Rica

El actor mexicano Édgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en ‘El Chavo del 8′ de Chespirito, presentará su espectáculo de comedia en el Teatro Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

“Si tú eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás; a menos que con afán, que con afán conserves tus inquietudes y así nunca envejecerás”: a muchos les suena en la memoria la tonada de esta canción que Chespirito escribió para El Chavo del 8 y ahora, muchos años después de que el querido programa de la televisión encantó a miles en el mundo, los fans volverán a reencontrarse con los recuerdos gracias a los dos espectáculos que El Señor Barriga presentará en Costa Rica.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.