Es una receta algo trillada y muy repetida, pero que nunca falla. Nada mejor para celebrar el Día de los Niños que con una visita al Parque de Diversiones.
Algo que sus hijos siempre le agradecerán es pasar el día entero corriendo por el parque y compitiendo por montar la mayor cantidad de atracciones posible.
Es una experiencia inolvidable para un menor, especialmente si se le suma a la fórmula la música, el porrismo y el teatro.
Para usted también hay un regalo, más bien para su bolsillo, porque el Pase Especial -que permite subirse a todas las atracciones que se quiera, las veces que se quiera- estará a dos pases por el precio de uno.
Aproveche porque en el Parque de Diversiones no se limitan al domingo, sino que extendieron la celebración por todo el fin de semana, desde hoy.
A todas horas. El programa de actividades es muy variado con eventos a todas horas del día.
Hoy, a la 1 p. m., el famoso Maromero estará listo para cantar con los infantes en el atrio de la iglesia.
Mañana desde las 8:30 a. m. los personajes del Parque estarán deambulando por todo el centro de diversiones, en busca de “chiquillos” para jugar y divertirlos mucho.
A las once de la mañana habrá teatro con la obra presentada por “TC”; que se repite a las 3 p. m.
Godofredo y el Dragón es otra obra que se presentará el mismo sábado a las 3 p. m. en el atrio de la iglesia.
El domingo Tío Conejo, Tío Chanchito, Tío Coyote y Tía Gallina también andarán por el Parque.
El plato fuerte para terminar las celebraciones de los niños, las presentaciones de porrismo, se inician desde el mediodía con exhibiciones en las categorías escolar, colegial y universitaria.