Entretenimiento

¡Debi Nova ya es mamá! Cantante reveló el nacimiento de su hija con tierna foto

La pequeña nació el pasado lunes 6 de setiembre, pero hasta ahora la intérprete comparte el nacimiento de su primogénita

Por medio de sus redes sociales, la cantante costarricense Debi Nova reveló este jueves 9 de setiembre que nació Paloma, su hija primogénita.

Con una imagen en blanco y negro de la cabecita de la pequeña, agarrando con sus manos los dedos de sus padres, la cantautora informó que la niña llegó al mundo el 6 de setiembre.

“Paloma vino con la luna nueva, papá y mamá están completamente flechados y flotando de tanto amor. Si ando desconectada por aquí ya saben que fue porque me robaron el corazón. Gracias por todo el cariño y bendiciones que nos han enviado”, escribió en Instagram.

La niña llega a alegrar el matrimonio de la artista con el también costarricense John Osborne, con quien está casada desde el 2015.

En menos de una hora, la tierna imagen ya tiene más de 16.000 me gusta y más de 400 comentarios de felicitaciones.

Dulce espera.

En mayo anterior, la cantautora anunció su embarazo por medio de su perfil de Instagram. En esa ocasión publicó un video donde bailaba al ritmo de la canción Carmesí, de Vicente García, para revelar su “nido de amor”. Al publicar el significativo clip, Nova aseguró que se trataba del momento más bonito de su vida.

Nova fungió como jueza del programa Nace una estrella, de canal 7, durante buena parte de su gestación, por lo que el público pudo ver el proceso de su embarazo a través de la pantalla.

En temas de carácter profesional, la artista se convirtió el año pasado en la primera persona costarricense en ser nominada a un Grammy estadounidense por su álbum 3:33, en la categoría de mejor álbum pop o urbano latino, el cual quedó en manos de Bad Bunny.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.