Entretenimiento

Así suena el deporte más hermoso del mundo

A partir de 1997, los emuladores de FIFA cuentan con banda sonora. Desde Blur, Gorillaz, The Kings of Leon y The National, estas piezas definieron una época y un momento en la historia lleno de goles.

EscucharEscuchar

Muchas cosas pueden cambiar en 20 años. En dos décadas hemos visto a cinco campeones del mundo. Pudimos presenciar el ascenso de figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Pero también lloramos el ocaso de las carreras de leyendas deportivas como Dennis Bergkamp, Thierry Henry y Ryan Giggs.








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.