Entretenimiento

Argentina en pequeño

Entrar por la puerta de La Esquina de Buenos Aires es olvidarse que se está en el centro josefino para ubicarse en la mismísima tierra del tango, con carnes y pastas incluidas

EscucharEscuchar

ESTE ES UNO DE ESOS lugares en los que pocas cosas no evocan al país de origen. El menú está repleto de platos argentinos...las paredes están hinchadas de personalidades y personajes, argentinos todos, que observan a las visitas desde su posición de privilegio. Pero eso no es todo: las puertas de la entrada, las sillas, la caja registradora, la máquina de hacer café, la música y los mismos dueños vinieron desde Argentina para instalarse en el centro josefino, muy cerca ¿casualmente?, de la estatua de Carlos Gardel. Esto es La Esquina de Buenos Aires.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.