ESTE CENTRO COMERCIAL ES impresionante: 78.000 metros cuadrados de construcción, 150 tiendas, más de 1.500 parqueos y comodidades al estilo de los centros comerciales de las grandes ciudades del mundo. Eso es Terramall.
Su apertura, realizada 31 de octubre, fue todo un suceso, si usted no ha visitado este gigante de cemento, hoy le resumimos las opciones que usted tiene para pasarla bien, o sea todo lo que tiene que ver con entretenimiento, así que le recomendamos que ponga sus ojos sobre tres puntos importantes: La Vereda, el Food Court y el área de cines (recuadro aparte).
¿Qué quiere comer?
En Terramall no escatimaron en dar espacio a lugares para satisfacer el apetito, hay prácticamente de todo. En el Food Court por ejemplo, se concentran opciones en las que comer diferentes tipos de sandwich, pollo frito, hamburguesas, comida criolla, comida mexicana, ensaladas, pan pita y repostería.
El Food Court es un lugar agradable, amplio y bajo techo, pero si usted prefiere una terraza que tiene al frente el hermoso cerro La Carpintera, diríjase a La Vereda. Aquí usted puede comer argentino, peruano u oriental, pollo a la leña, tomar café con lo que se le ocurra o comerse un helado.
Si le agarra la noche o quiere venir a tomarse algo o bailar, en La Vereda encontrará: Tintos y blancos, Buddakan, Órale, Hooligans, y Three Sixty, esta última es una discotheque enorme.
Los niños tienen dos áreas de juegos disponibles, una de ellas, Play Diversión, está ubicada en La Vereda, y la otra es Tukis, que está en la segunda planta. Bueno, como hay mucho por hacer, tómese su tiempo para disfrutar de lo que más le gusta.
Cómo, dónde, cuándo...
¿Qué? Áreas de entretenimiento de Terramall.
¿Dónde? Tres Ríos, sobre la autopista Florencio del Castillo, a la altura del peaje.
Horario: De lunes a domingo, de 10 a. m. a 9 p. m. hasta el 12 de diciembre, a partir de esa fecha el cierre será a las 10 p. m. La Vereda cierra hasta 12 medianoche.
Servicios: Hay parqueo bajo techo, valet parking (le parquean el carro y se lo llevan dónde lo dejó) y servicio de lavado de autos. El parqueo bajo techo está por el sector norte y cuesta ¢400 la hora. El valet parking está frente a La Vereda, el servicio se da de 12 mediodía a 10 p. m. y el costo es de ¢1.500. El servicio de lavado cuesta ¢1.500, no hay que dejar la llave pues el lavado es por fuera y en el lugar que uno estaciona el vehículo. Todo el personal que estos servicios están identificados con uniformes.
Teléfono: 278-6970.
Dimensión Cinépolis
Cinépolis es el complejo de cines de Terramall, es una cadena mexicana que en tres países concentra 1.020 salas. Aquí en Costa Rica inauguró 15 que dan espacio a 2.500 personas. Son doce salas tradicionales y tres VIP.
Javier Sotomayor, director internacional para Cinépolis, considera que aquí tienen dos cines en uno pues la parte tradicional así como la VIP tienen cada una su lobby por aparte con su propias ventas de comida.
?Todas las 15 salas son tipo estadio ?con inclinación para que la persona del frente no le tape a la que está atrás?, todas tienen sonido digital, y hay dos salas ?las dos más grandes con capacidad para 350 personas cada una? con certificación THX, que es una certificación que otorga el director George Lucas que te asegura que la calidad de proyección de sonido es la mejor?, afirma Sotomayor.
Para comer en el cine hay varias posibilidades: La dulcería tradicional, con nachos, palomitas hot dogs, refrescos y chocolates. A uno de los costados está Cinecafé en la que se puede comprar café de diferentes tipos, té, chocolate y repostería. También hay un local de venta de crepas dulces y saladas y Baguis (sandwich delicatessen horneados en el momento) Y en Dulcípolis venden confites al granel (gomitas, chocolates, dulces, palomitas con caramelo y palomitas light).
Si usted va a la zona VIP tiene acceso a estas posibilidades y a dos más que no tienen quienes vayan a las salas convencionales, se trata de Kuroshio, un lugar en el que venden sushi, arroz frito, y tempura. También tienen acceso al Cinebar, por aquello de que quiera tomarse algo más ?fuertecito?.
Los de la zona VIP tienen también a su disposición el servicio de meseros y sillones de cuero reclinables son soporte para los pies.
En todas las salas hay funciones desde las 11 a.m. hasta las 10 p. m. La entrada cuesta ¢1.500 en las salas tradicionales, y ¢2.950 en las VIP.
El teléfono para reservaciones es: 518-0002. El teléfono para información: 278-3506.