Entretenimiento

‘Aquaman 2′, ‘The Flash’ y los demás filmes de Warner Bros. que cambiaron sus fechas de estreno

La productora y DC pospusieron los lanzamientos de varias de sus producciones por atrasos con las empresas encargadas de los efectos visuales. Los estrenos se distribuirán entre 2022 y 2023

En diciembre del año pasado la compañía DC anunció con bombos y platillos que el 2022 sería el año de los superhéroes, pero ya no será así. De acuerdo con medios internacionales como la revista Variety y Deadline, las producciones de películas como Aquaman 2, The Flash y Wonka sufrieron atrasos en el montaje de los efectos especiales por causa de la pandemia y por esa razón ya no se estrenarán este año.

Entre la lista de estrenos que Warner Bros. y DC tenían planeado lanzar este 2022 estaban The Batman (que sí llegó al cine con gran éxito recientemente), ¡Shazam!, Black Adam, Aquaman 2, The Flash, Wonka y DC League of Super-Pets, así como Meg 2; pero todas las fechas de estrenos tuvieron cambios.

Los filmes que sí llegarán a la pantalla este año son ¡Shazam! -que estaba planeada para salir al aire en junio del 2023, pero que ahora se estrenará en diciembre del 2022-, Black Adam, que podrá verse en octubre, y DC League of Super-Pets que se trasladó de mayo a julio del 2022.

Las películas que se atrasaron son The Flash, protagonizada por Ezra Miller, que se iba a lanzar el 4 de noviembre, pero que ahora habrá que esperar hasta junio del próximo año para verla. También Aquaman 2, con Jason Momoa, ya no se estrenará en diciembre, sino que queda en pausa hasta marzo.

Otro atraso sufrió la esperada Wonka, con Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka. Esta producción estará disponible hasta diciembre del próximo año, aunque en un principio estaba agendada para estrenarse en marzo del 2023.

Por último, Meg 2 se podrá ver a partir de agosto del 2023.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.