Entretenimiento

Actor y director mexicano Diego Luna visitará Costa Rica la próxima semana para ayudar a niños ticos

El protagonista de ‘Y tu mamá también’, ‘Rogue One’ y ‘Narcos’ vendrá como embajador de la fundación médica Surgeons of Hope.

Diego Luna visitará el país a mediados de octubre. Foto: Netflix
Diego Luna visitará el país a mediados de octubre. Foto: Netflix
Diego Luna visitará el país a mediados de octubre. Foto: Netflix Diego Luna visitará el país a mediados de octubre. Foto: Netflix

De Diego Luna, el profesional, sabemos mucho, empezando porque es un connotado actor y director con grandes experiencias en cine, televisión y teatro. La próxima semana, el artista visitará Costa Rica y mostrará una faceta poco conocida.

Luna es el embajador de la organización Surgeons of Hope (SOH), misma que proporciona a bebés y niños que tienen algún problema con el corazón, una oportunidad de recibir una cirugía que salve sus vidas. SOH vendrá a tabajar con doctores del Hospital Nacional de Niños, y Diego Luna hablará del trabajo de la fundación para crear conciencia.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌