
A poco menos de dos años de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de Julián Figueroa, su madre, Maribel Guardia recordó al joven, fruto de su relación con Joan Sebastian.
La actriz y cantante costarricense afirma que extraña a su hijo, quien falleció el 9 de abril del 2023, pero la consuela el saber que descansa en paz y que está feliz.
“Aunque estés lejos, sé que siempre te tendré, vives en mi corazón, aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos. He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito de Dios, porque sé que estás con él y eres feliz”, publicó en sus redes sociales Maribel.
LEA MÁS: ¿Qué se hizo Imelda Garza? Viuda de Julián Figueroa no llegó al estreno de obra en la que participa
No obstante, Maribel afirma que su ausencia es dolorosa, que lo extraña y que lo ama cada día más.
“Dame valor y dame fuerza, mi amor”, finaliza el post en el que además compartió una fotografía junto al joven, quien tenía 27 años al momento de su muerte.
El homenaje de Maribel a su hijo, se da en medio de la polémica con Imelda Garza, quien fuera la esposa de Julián y madre de su nieto, José Julián.
Aunque la relación entre Maribel e Imelda era cordial e incluso vivían juntas, esta habría comenzado a deteriorarse hace algunos meses. Desde entonces, la cantante habría documentado el comportamiento de la joven actriz, a quien denunció y señaló a su nieto como víctima de violencia familiar.
LEA MÁS: Maribel Guardia y demanda contra Imelda Garza desata polémica por herencia de Joan Sebastian
