H
Aunque la actividad estaba programada para las 7:20 p. m., la célebre pareja llegó con 20 minutos de retraso, acompañada, tal como lo hicieron durante el día, con un miembro de seguridad de la intérprete y su entrenador personal.
El retraso no hizo mella en la amabilidad con que ambas estrellas atendieron los saludos y las solicitudes fotográficas de los presentes.
Durante la cena, y a diferencia de su aparición en la tarde, Fergie se mostró un poco más quisquillosa con el resultado final de las imágenes que captaban de ella.
A la mayoría le pedía ver la fotografía para asegurarse de que cumplieran sus gustos. De lo contrario, solicitaba tomarse la foto de nuevo para quedar tranquila y, a la vez, complacer a los comensales.
Eso ocurrió una y otra vez. Un caso que llamó la atención fue cuando posó con dos niñas estadounidenses. Al revisar la imagen, la aprobó diciendo: “¡Qué bonitas quedamos. Hasta parecemos parientes!”.
Antes de que iniciara la cena, su esposo tomó el micrófono y agradeció que lo tomaran en cuenta para el torneo de golf benéfico del Ecoweek, que también pretendía ayudar al medio ambiente al usar en la competencia productos biodegrabables.
“Esta ha sido una gran oportunidad de venir a este país. Lástima que Fergie no participó del torneo”, bromeó la estrella de cine.
La intérprete no lo pensó para desmentir a su marido. “Josh me dijo que el torneo comenzaba tarde, por eso llegué a esa hora”, replicó la integrante de la agrupación Black Eyed Peas, quien el miércoles llegó al Club de Golf cuando ya el campeonato había finalizado.
“Aplaudo este tipo de torneos para proteger la naturaleza, aquí en este país están haciendo un gran trabajo con eso”, exclamó Fergie, en lo que serían sus únicas declaraciones. Antes de eso, solo ofreció un saludo de menos de un minuto a un equipo del Golf Channel.
Mientras cenaban, ella le acariciaba la espalda a Duhamel.
A las 9:40 p. m., Fergie y sus acompañantes se levantaron para abandonar la actividad. Ella salió al tiempo que algunos aprovechaban la última oportunidad de la noche para fotografiarla.
Cuando todo el equipo de la cantante ya no estaba, Duhamel se mantenía efusivo, principalmente cuando lo llamaron, junto a sus compañeros, para la premiación del tercer lugar que alcanzaron en el torneo.
“Quiero agradecerle a mi mamá (se rió varias veces)... Todo esto fue muy divertido y, por favor, hagámoslo de nuevo el próximo año”, dijo, poco antes, de gritar: “¡Pura vida!”.
Mientras su esposa posiblemente lo esperaba en el vehículo, él se despedía, amistoso, de todo aquel que se le pusiera al frente.
Concluyó así la jornada en la que el célebre matrimonio, finalmente, se dejó ver en público. Fergie no cantó durante la cena, algo que la organización manejó como una posibilidad y que muchos esperaban que ocurriera.