
La inusual diferencia de 52 centímetros de estatura entre una pareja en China generó gran atención en redes sociales, luego de que compartieran que esperan a su primer hijo.
Zihao, de 1,68 metros, y su novia Xiaoyue, de 2,20 metros, viven en Chongqing, China. Hace dos años iniciaron su relación, después de conocerse en una transmisión en línea.
Durante esa transmisión, Zihao hizo un comentario que llamó la atención de Xiaoyue. Desde entonces comenzaron a hablar y no tardaron en formalizar su noviazgo.
A inicios de este mes, la joven anunció que tiene tres meses de embarazo. Además, revelaron que tienen planes de casarse en junio, aunque sin organizar una ceremonia lujosa. Según ella, el matrimonio no necesita celebraciones formales.
En sus perfiles digitales comparten detalles de su vida juntos. Uno de los videos más comentados muestra a Xiaoyue diciendo que sentía ansiedad por conocer a los padres de su pareja. Ella mencionó que nunca los había visto y creía que no simpatizaban con ella.
Zihao relató que su familia mostró oposición al inicio de la relación, especialmente por la altura de su pareja. A pesar de eso, ambos aseguraron que decidieron seguir adelante y mantenerse unidos.

Durante los exámenes prenatales, los médicos indicaron que el bebé se desarrolla con normalidad. Incluso sugirieron que podría heredar la estatura de su madre y alcanzar hasta 2 metros de altura.
Xiaoyue relató que proviene de una familia rural y fue criada por sus abuelos. Comentó que no conoció el afecto de sus padres, pero ahora espera brindarle todo el amor posible a su hijo.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
