Viva

Elena Umaña en concierto: Una mujer con sombrero

Elena Umaña volvió al ruedo de la música grupera convertida en solista y en madre. Su plan inmediato es conquistar el mundo

EscucharEscuchar

Seis años después de haber iniciado su carrera como cantante del grupo nacional Kalúa, Elena Umaña inaugura una nueva etapa profesional. Sin abandonar su llamativa imagen de diva-tauro, la vocalista se siente más que preparada para las grandes ligas de la música grupera, su estilo del alma. Centroamérica y México ?en primer lugar? son los destinos que ella y su esposo y mánager, Henry Moya, se trazaron como objetivos inminentes. Penetrar el mercado musical de ambas regiones es el único horizonte que pueden y quieren imaginar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.