¿Alguna vez terminará The Big Bang Theory? Pues no. Parece que aún hay espacio para hacer chistes de nerds o de rubias tontas. Aún podemos burlarnos de unos cuatro tipos que chocan contra pared mientras dicen palabras como “Doppler”, “Warcraft” y “ThunderCats” .
Los increíbles números de audiencia indican que tendremos risas enlatadas para mucho rato más, incluso ya hay una precuela del programa original producido por Chuck Lorre y estrenado en el 2010.
Pero a pesar de ser la versión de los Muppet Babbies de una serie que abusa de las risas enlatadas, Young Sheldon hace un mejor trabajo que su predecesora.
Sí, aún explota de manera evidente la escasez de tacto de Sheldon para adecuarse a las practicas sociales para hacer “comedia”, pero al menos agrega toques de camaradería y cariño dentro del núcleo familiar de este pequeño genio.
Esta nueva serie, dirigida por Rex Linn, incluso llega a ser aún más divertida que su predecesora en algunos segmentos.
El actor Iain Armitage (Big Little Lies) es el protagonista de esta serie al dar vida al científico Sheldon Cooper. Su madre está interpretada por Zoe Perry (El secreto de Adam) y completan el reparto Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.
Jim Parsons, que da vida al Sheldon Cooper adulto, es el narrador de esta historia.
¿De qué trata la serie?
Young Sheldon se centra en Sheldon Copper, concretamente cuando era adolescente.

La vida de Sheldon no ha sido como la de cualquiera de sus compañeros ya que fue a la universidad antes de cumplir los 15 años y su carácter hacía que fuera un chico solitario.
Si usted aún no ha visto esta precuela puede darse un festín en Noche Buena, pues el canal Warner transmitirá los primeros ocho episodios de este spin-off.
Para rematar, el domingo 31 de diciembre, Warner le da la oportunidad de recibir el 2018 con una maratón de los mejores episodios de The Big Bang Theory, a partir de las 11 a. m.
