
“Yo soy modelo de Stock Models. Bueno, fui modelo”, fueron las palabras de la colombiana Ingrid Karina cuando se encontró en Medellín con la creadora de contenido Andreiitha Moreno, quien ayuda a las personas en condición de calle y con problemas de adicción de drogas.
En un video, Andreiitha presentó la historia de la modelo, quien en ese momento era indigente y adicta. La influencer le hizo varias preguntas cuando se encontraron en “el Bronx”, una calle de Medellín, reconocida por ser un espacio de consumo de drogas.
Andreiitha habló con Ingrid Karina Sánchez y en la conversación la exmodelo contó su historia. Narró que es adicta a una droga conocida como bazuco (mezcla de cocaína con heroína), que desde hacía tiempo vivía en las calles, que estuvo casada durante 20 años, que es madre de dos hijos y que habla siete idiomas.
“De momento aquí en las calles no necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten. No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme. Ahora me siento sola, le dediqué los mejores años de mi vida a mis hijos, duré 20 años casada, en este momento estoy como perdida. Fui modelo desde los 15 años, casi hasta los 20″, dice Karina en el video.
Agregó que una hija suya murió cuando tenía siete años y que sus otros dos hijos estaban estudiando en Francia.

Ante las revelaciones, Andreiitha le ofreció llevarla a un centro de rehabilitación.
Días después de que su historia se hizo viral en redes sociales, la vida de Ingrid Karina dio un giro. De acuerdo con Infobae, la mujer se encontró con su hijo Juan Antonio, ella siguió en rehabilitación y hasta hizo unos perfiles en redes sociales para contarle al público cómo va la recuperación.
En sus publicaciones ha narrado cómo fue su vida en las calles, ha sido además muy abierta en explicarle a sus seguidores de qué se tratan los diferentes tipos de drogas que hay en esos lugares de consumo y los riesgos a los que se enfrentan.
LEA MÁS: Luis Lauretto vive en condición de calle y está dispuesto a rehabilitarse, confirman familiares
