El actor Rafael Amaya, conocido por su icónico papel como ‘El Señor de los Cielos’, dejó la telenovela de Telemundo para dedicarse a un nuevo proyecto: la música.
“Yo tengo la pluma”, dijo en una entrevista con People en Español. Este miércoles lo confirmó en sus redes sociales con un video donde muestra sus canciones recientes, acompañado de un mensaje de admiración y agradecimiento.
LEA MÁS: Rafael Amaya se despide de ‘El Señor de los Cielos’, pero la dinastía Casillas podría continuar
“Agradezco a todos los que me han guiado por el camino de la música, otra forma de expresión artística que me ha ayudado en muchos aspectos. Expresarme es fundamental para una resiliencia sólida. La voz es también mi instrumento de trabajo y de sanación”, escribió el artista, quien aparece en otras publicaciones grabando con sus amigos.

Amaya señaló que “ahora más que nunca admiro y respeto a los cantantes que llevan años haciéndolo profesionalmente. La sinergia entre la música y la actuación me está abriendo nuevos caminos y oportunidades que nunca imaginé. Todavía hay mucho por recorrer, explorar, fluir y expresar”.
El artista ya publicó varias canciones en plataformas de streaming. Su más reciente tema, Así o asá, se suma a otras producciones como Matar, La bestia y Jefe, que forman parte de esta nueva etapa en su carrera.