Cultura

Teatro Vargas Calvo presentará tres matinés familiares y tres obras nocturnas en su temporada 2017

La Vargas Calvo tendrá tres bloques de funciones, cada uno con dos obras en cartelera.

EscucharEscuchar
'Crónica de un tórsalo que se alimenta durante la guerra', dirigida por Fabián Sales se presentó en setiembre del 2016 en el Teatro Vargas Calvo. (Graciela Solís. )







Natalia Díaz Zeledón

Natalia Díaz Zeledón

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.