6 julio, 2016

Con espectáculos como Amor a la plancha , Nadie me quita lo bailao , El club de la comedia y Amor bohemia y boleros , el Teatro Flor Urbina reabrirá sus telones en Guadalupe este fin de semana, con una oferta teatral para todos los gustos.

Nadie me quita lo bailao es protagonizada por Eugenia Fuscaldo. Cortesía de Teatro Flor Urbina
Nadie me quita lo bailao es protagonizada por Eugenia Fuscaldo. Cortesía de Teatro Flor Urbina

“Desde agosto del año pasado, más o menos, cerramos el teatro para hacerle unos ajustes que necesitaba el espacio. Estuvimos un tiempito en San José, pero era temporal”, comentó Urbina. “Lo que más queremos recalcar es que todos los espectáculos que estamos haciendo tienen un mensaje positivo para que se vea que el humor también se puede abordar de muchas formas”.

Con espectáculos dentro del género de café-concert, comedia musical, stand up comedy, teatro infantil y teatro para todo público, se presentarán temáticas de interés social y familiar.

Amor a la plancha , comedia protagonizada por Urbina (bailarina y actriz) y el cantante Tapón se presentará las primeras cuatro semanas de julio, en un horario de viernes y sábados, a las 9 p. m.

Nadie me quita lo bailao , bajo la dirección de Melvin Méndez y la actuación de Eugenia Fuscaldo, es una comedia que encarna a una anciana de 80 años quien sobrelleva con buen humor una serie de dificultades. Se presentará los viernes y sábados, a las 7 p. m.

Amor bohemia y boleros , comedia musical dirigida y escrita por el compositor Carlos Pitusa Gutiérrez , tendrá la participación de nueve músicos de la Orquesta la Solución y ocho cantantes y actores con música en vivo. La podrá apreciar el domingo 10 y 17 de julio, a las 8 p. m.

Con sangre latina, un espectáculo que recorre ritmos tropicales, humor y bailarines, estará a cargo de la academia Baila Tap y se presentará el sábado 30 y domingo 31, a las 4 y 7 p. m.

Para más información sobre los espectáculos, puede llamar al teléfono 8747-8747 o ingresar a la página de Facebook Teatro Flor Urbina Guadalupe. El precio para todos los espectáculos oscila entre ¢7.000 y ¢8.000. Todos los adultos mayores y niños podrán asistir por ¢5.000.