Cultura

Teatro del Castella podría clausurarse por grave deterioro

Artistas desaparecidos Con una campaña en redes sociales llamada Artistas desaparecidos , el conservatorio aspira a recaudar ¢180 millones

EscucharEscuchar

Durante la mañana de este martes, como tantas otras, el Teatro Arnoldo Herrera del Conservatorio de Castella se convertía en salón de clases. Media docena de estudiantes de quinto año del colegio de vocación artística preparaban sus escenas en una obra teatral que, como tantas otras por casi seis décadas años, han debutado en este escenario .








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.