Cultura

‘Santiago’ llega al Espressivo: Cinco funciones para explorar el abuso del poder, el silencio y la culpa

El drama ‘Santiago’, basado en una historia real, tendrá una corta temporada en el Teatro Espressivo, luego de que el actor Carlos Alvarado Andrés recibiera el premio nacional por su trabajo en esta obra

EscucharEscuchar

No será el popular Camacho de La Pensión, ni el cascarrabias Ebenezer Scrooge en Cuento de Navidad, ni el prisionero Cristino en La isla de los hombres solos. Esta vez, el histrión costarricense Carlos Alvarado Andrés llega al escenario del Teatro Espressivo a representar, junto a Leonardo Perucci y Cristian Esquivel, un crudo drama basado en hechos reales, cuyo papel le dejó el Premio Nacional de Teatro Ricardo Fernández Guardia 2022 al mejor actor.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.