Cultura

República Democromática: un fenómeno web tico que desea hacerse un espacio en el arte

Tras años como abogado y diplomático, Adolfo Constenla se preguntó si podía ser artista. Encontró una aplicación en línea y hoy considera que sus creaciones digitales pueden ser revolucionarias

EscucharEscuchar

La democratización de herramientas ha permitido que más de uno se anime a cruzar los aparentes límites que existen entre un oficio u otro. Uno de los más recientes ejemplos de sacudirse el traje y corbata para probar el terreno de la creatividad es Adolfo Constenla, un costarricense que en los últimos meses ha levantado la mano para hacerse un espacio en el mundo del arte.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.