Cultura

¿Qué hacer el fin de semana? Del bailongo con Son de Tikizia al espectáculo del Metropolitan Opera

Este sábado 22 de octubre regresan la grandes óperas al Teatro Eugene O’Neill; el domingo 23 hay un concierto gratuito en la Plaza de la Cultura y obras de arte textil lo esperan en la Galería Nacional

EscucharEscuchar

Usted se pregunta qué hacer este fin de semana y la respuesta es: ¡hay muchas opciones! Este sábado 22 de octubre regresan al Teatro Eugene O’Neill las grandes producciones de ópera transmitidas desde el Metropolitan Opera en Nueva York; el domingo 23 hay un gran concierto gratuito de Son de Tikizia en la Plaza de la Cultura; además, puede ir a observar obras de arte textil a la Galería Nacional.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.