Cultura

Música, títeres y diversión se viven en familia

Teatro infantil En Se busca familia , dos niños descontentos en sus hogares descubren que hay muchas maneras de conformar una familia

EscucharEscuchar

En un vecindario donde nadie se lleva bien, dos niños se preguntan cómo se podría vivir mejor. Ambos creen que sus familias no son normales y buscan una que lo sea... aunque pronto se dan cuenta de que no es tan sencillo.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.