El recinto en el que el querido actor Sergio Paniagua derrochó su talento y sacó muchas risas a un público fiel, continúa en marcha.
Antes de fallecer, el conocido actor le hizo una petición muy especial a su esposa Kimberly Saavedra: el teatro debía seguir aunque él faltara.

El pasado 31 de octubre fue la escena final del actor. Mientras se recuperaba de una operación falleció. Desde entonces su esposa trabaja duro por mantener Teatro el Ángel.
“Él siempre me decía que quería que salváramos el teatro, estoy haciendo lo posible”, dijo la también actriz.
Crisis. Saavedra mencionó que el proceso ha sido difícil, pues además de tener que lidiar con la ausencia de Sergio, la situación del teatro no ha sido la mejor.
“Cuando Sergio cayó en el hospital el teatro entró en crisis; sumando a la crisis que se vive en el país en el ámbito teatral. Cuando él falleció seguimos trabajando duro por el teatro y se levantó un poco más”, dijo.
Arriba el telón. La promesa de mantener vivo el legado de Sergio provoca que el ímpetu de Kimberly se engrandezca todos los días.
Actualmente, en el teatro se presenta una pequeña temporada de El show del Sepulturero , obra en la que Sergio tenía participación y que se montó “de emergencia” para no dejar el teatro sin función.
“Se me ocurrió montar esta obra para no cerrar el teatro. Yo decidí seguir adelante”, dijo.
Esta puesta en escena se puede ver de viernes a domingo en el Teatro el Ángel, en Tibás.
En próximos días se empezará la temporada de Cupido está loco , actuada por Rita Campos y William Bolaños.
Para mayor información o reservaciones puede llamar al teléfono 2235-4583.