Cultura

Freddy, de ‘Betty, la fea’, ahora es el psicólogo de La Peliteñida

El actor colombiano Julio César Herrera, famoso por interpretar al mensajero de Ecomoda, vendrá a Costa Rica para presentar la obra de comedia ‘El diván rojo’. Él habló con Viva sobre el esperado montaje y otras curiosidades

EscucharEscuchar

¿Se imaginan a Freddy Contreras, mensajero de Ecomoda, escuchando los problemas maritales de Patricia Fernández, La Peliteñida? Sería una historia épica y nada probable si esta escena fuera parte de la novela Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, más de dos décadas después del éxito de Betty y sus amigos, lo inimaginable será posible en el teatro.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.