Cultura

FIA 2018: El festival se despidió con unión latinoamericana

En una noche de conciertos internacionales, Systema Solar, La Mambanegra y Puerto Candelaria cerraron el festival con sabor colombiano.

EscucharEscuchar

La clausura del Festival Internacional de las Artes(FIA) no fue una despedida como cualquiera.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Es periodista de Revista Dominical. Tiene una maestría en Escritura Creativa por la UNIR y una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de los libros 'El Nido del Arcoíris' y 'Astrofobia'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.