
El estudio de danza Fazia organiza para este 16, 17 y 18 de setiembre el Festival Internacional Ecos del Nilo. La actividad organiza una competencia de danzas orientales para el talento tico y, además, ofrece la oportunidad de disfrutar un espectáculo especial con las invitadas internacionales.
En esta ocasión, el talento invitado proviene de México –la premiada Ashmina Karem– y España –Munique Neith y Jelila–. Asimismo, el Festival destaca a dos bailarinas costarricenses que han nutrido su estilo fuera del país: Catalina Sáenz y Bela Garnier.
Las cinco invitadas ofrecerán una muestra de coreografías en el Teatro de la Danza (dentro del Cenac) este sábado 17 de setiembre a las 8 p. m. Las entradas tienen un costo de ¢5.000.
Otras actividad parte del Festival son una competencia que se realizará este viernes 16 de setiembre a las 6 p. m. en Hard Rock Cariari. Tras terminar la fase de concurso, el lugar también recibirá a artistas invitados para una fiesta gratuita como celebración de apertura.
El sábado 17, entre 9 a. m. y 5 p. m., el Estudio Fazia ofrecerá talleres magistrales con las cinco artistas destacadas para quienes tengan interés en los diferentes estilos de las danzas orientales.
Las últimas actividades se realizarán el domingo 18 a partir de las 9 a. m. en el Centro de Artes Promenade (ubicado en Zapote). Ese día habrá talleres durante el día y, a las 6 p. m., se ofrecerá un cierre artístico.
Para más información puede ingresar a la página de Facebook del Festival Ecos del Nilo.
