Cultura

Derek Walcott (1930-2017): Bootleg poniental

Derek Walcott, 1930-2017 El poeta, crítico y traductor G. A. Chaves escribe un homenaje al gran poeta del Caribe, Nobel de Literatura de 1992, quien falleció convertido en gigante de la lengua inglesa

EscucharEscuchar
Visitante prestigioso. Walcott acudió a Costa Rica en el 2012 como invitado del festival Flores de la Diáspora Africana y también participó en la Feria Internacional del Libro. Archivo/Carlos González (CARLOS GONZALEZ CARBALLO)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.