Cultura

Cardiólogo de Gabo afirma que ‘murió de viejo’

Malestar general Según el médico, la infección que padeció el Nobel de Literatura pudo haber afectado también el corazón y los pulmones

EscucharEscuchar

EL Mercurio GDA Cuando murió Gabriel García Márquez hace tres meses, tras un cuadro de una neumonía, no se especificaron las causas de la muerte. Su cardiólogo dice ahora que, simplemente, “don Gabriel se murió de viejo”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.