Kimberly Herrera. Hace 5 días
Del espectáculo 'Embrujo de amor' se presentarán dos fechas. Una será el 15 y otra el 16 de febrero. Foto: Gabriela Téllez.
Del espectáculo 'Embrujo de amor' se presentarán dos fechas. Una será el 15 y otra el 16 de febrero. Foto: Gabriela Téllez.

Con un repertorio de lo mejor de la música latinoamericana sobre el amor y el despecho, el barítono costarricense José Arturo Chacón subirá al escenario este fin de semana para presentar el concierto Embrujo de amor.

Este espectáculo recopila clásicos de la música latinoamericana de todos los tiempos y que han sido inmortalizadas por grandes románticos de la canción como Julio Jaramillo, Buena Vista Social Club, el Trío Los Panchos y la inolvidable Chavela Vargas. Es decir, será un concierto único inspirado en artistas que han protagonizado con su música momentos románticos y de desamor.

Por ello, este es una presentación que reunirá piezas inolvidables entre las que se encuentran Adoro, Obsesión, Veinte años, Ódiame, Toda una vida, Historia de un amor y Contigo en la distancia.

“Este es un concierto para los que han amado hasta llorar”, afirma el cantante, quien por segundo año consecutivo lo presentará con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Pero el cantante no estará solo, ya que para este show el destacado músico costarricense se acompañará de dos jóvenes talentos. Se trata de los guitarristas Mauricio Nájera y Michael Cruz. La noche promete un repertorio de lujo con una interpretación al mejor estilo del maestro Chacón.

Este concierto se presentará en dos fechas. La primera tendrá lugar este sábado 15 de febrero, a partir de las 8 p. m., en el Laboratorio John Lehmeyer, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, específicamente, 400 metros al sur del Higuerón.

Mientras que el segundo espectáculo se llevará a cabo el domingo 16 de febrero, a las 6 p. m., en ese mismo lugar.

Las entradas para asistir a este concierto que promete estar cargado de sentimiento tendrán un valor de ¢10.000 en preventa; mientras que el día del evento tendrán un costo de ¢12.000.

Los interesados pueden reservar a través del número de teléfono 8824-6804 o bien, al 7112- 6569. El cupo es limitado.