Fernanda Matarrita Chaves. 8 mayo, 2018

Este 9 de mayo y bajo el lema Chepe de moda los asistentes a San José podrán disfrutar de la tercera edición del Art City Tour de la temporada 2018.

Según un comunicado de prensa, el programa de recorridos nocturnos en San José cumple nueve años de reunir decenas de actividades gratuitas en espacios de la capital. Esta entrega se desarrollará a partir de las 5 p.m. y hasta las 9 p.m.

En esta edición los asistentes tendrán opción de elegir tres opciones de transporte urbano. Foto: GAM Cultural
En esta edición los asistentes tendrán opción de elegir tres opciones de transporte urbano. Foto: GAM Cultural

Según Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour “San José se ha posicionado en el Top 10 de los rankings de ciudades de América Latina con potencial para inversión y desarrollo, también como uno de los destinos turísticos para descubrir en el 2018”, de ello el nombre de Chepe de moda para esta edición.

Bastos agregó: “Por esta exposición mediática y por el interés renovado por nuestra capital, esta nueva edición del Art City Tour homenajea a este ‘Chepe de moda’ y multiplica la apuesta para todo lo que tiene por ofrecer y crecer”.

Durante la noche de Chepe de moda los asistentes tendrán la oportunidad de elegir de entre tres modalidades de transporte urbano: en buseta, en bicicleta o a pie. Cada una de las modalidades interconectarán circuitos de recorridos por 18 diferentes espacios culturales.

En la página de Facebook de Art City Tour puede encontrar detalles del transporte y de todas las actividades que ofrece esta edición.