Kimberly Herrera. 16 septiembre
Cristiana Nassar regresará a la televisión para la transmisión de los festejos de fin de año de Multimedios. Fotografía: John Durán
Cristiana Nassar regresará a la televisión para la transmisión de los festejos de fin de año de Multimedios. Fotografía: John Durán

En menos de una semana los planes de Cristiana Nassar y su regreso a la televisión cambiaron por completo.

Aunque el miércoles dijo a Viva que sería directora y presentadora de la revista Vivalavi de Multimedios, tras una serie de negociaciones que se dieron rápidamente con los directivos del canal la semana anterior, ahora solamente estará en las transmisiones de los festejos de fin y principio de año.

Así lo confirmó Jorge Abarca, director de operaciones de Multimedios Costa Rica, quien además detalló que la negociación finalmente no se concretó para ese programa debido a que tienen poco tiempo para posicionar el espacio, que se estrenaría el próximo lunes 1 de octubre en horario de 4:30 p. m. a 6 p. m.

“Por mutuo acuerdo con Cristiana, vamos a empezar con ella durante los festejos a final de año. Es un tema más que todo de acomodo en cuanto a la revista, un tema de tiempo y de ir consolidando el producto. Pero ella es súper talentosa”, afirmó Abarca.

Además, Abarca reveló que mantienen contemplada a Nassar para otros proyectos que desarrollará el canal posteriormente.

Por su parte, la carismática presentadora coincidió en que no había tiempo suficiente para poder preparar y ajustar todos los detalles del programa antes de su estreno y la visión que quería darle a este.

Sin embargo, la idea de regresar a la televisión nacional, en esta ocasión con Multimedios, la mantiene ilusionada, pues asegura que las propuestas del nuevo canal para final de año son diferentes y muy atractivas.

“Yo vivo a full y en este momento ese es el único espacio que logro hacer totalmente entregada y estoy súperemocionada porque diciembre será tan maravilloso”, manifestó.

Nassar llevaba cinco años alejada de la televisión. Su último trabajo como presentadora fue en canal 7, donde participó en las trasmisiones de las corridas de toros en Zapote, durante la temporada 2012-2013.