La reconocida creadora de contenido y coach fitness, Gloria Zamora, perdió la vida este mes de junio tras sufrir un inesperado atentado, el cual acabó con su vida en California, Estados Unidos.
La zona de Fontana se convirtió en el trágico escenario de la muerte de Zamora, quien se encontraba disfrutando de una salida con su novio Héctor Garduno, cuando un sujeto arremetió contra ellos.

El hombre había estado merodeando por la zona antes de acercarse a la pareja, sacar el arma y acabar con la vida de ambos, en el estacionamiento del centro comercial Falcon Ridge Town Center. Gloria tenía 40 años.
LEA MÁS: Crimen de influencer Valeria Márquez: autoridades señalan más de un sospechoso
La cadena de televisión ABC tuvo acceso a conversar con las autoridades de Fontana, quienes confirmaron que el autor del ataque fue Thomas Alberto Tamayo Lizarraga, expareja de la creadora y de quien se encontraba divorciando en el momento de su muerte.

Gloria tenía seis hijos y, según la revista People, uno de ellos declaró tras la inesperada muerte: “Mi mamá fue arrebatada de nosotros sin sentido; mi padrastro Thomas la asesinó”.
Zamora contaba con una comunidad de al menos 155.000 seguidores en Instagram y recientemente había participado en un pódcast donde mencionó su proceso de divorcio. Sin embargo, no ahondó en el tema.
