
Alicia Villarreal fue hospitalizada tras sufrir una supuesta agresión por parte de su esposo, Cruz Martínez. Según un amigo cercano a la cantante, ella presentaba moretones y se encontraba profundamente afectada a nivel emocional.
El medio Univisión replicó las declaraciones del productor y amigo de la artista, Hugo Mejuto, quien habló sobre el caso en el programa Todo para la mujer.
Durante la entrevista, Mejuto aseguró que Alicia habría interpuesto una denuncia por violencia doméstica contra su pareja.
“Ella tuvo un tema en casa, bastante delicado (...) Tan es así que ya hay un proceso legal. Evidentemente, está afectada, física y emocionalmente”, afirmó el productor.
El amigo de la cantante calificó la situación como grave y confirmó que los hechos ocurrieron en la casa que Villareal comparte con Cruz Martínez, en Monterrey, México.
Agregó que, tras la supuesta agresión, la artista tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
“Hay un video donde hasta se ve el moretón en el brazo, que traspasa el vestido, la tela”, detalló Mejuto en la entrevista replicada por Univisión.
La señal de auxilio de Alicia Villarreal
El 16 de febrero, al finalizar un concierto en Michoacán, México, Alicia Villarreal llamó la atención del público y los medios de comunicación al hacer con su mano la señal de auxilio para denunciar violencia de género.
Al concluir su presentación, la intérprete levantó la mano con la palma hacia el frente, luego cerró el dedo pulgar y, posteriormente, hizo lo mismo con su puño, una señal internacional utilizada para pedir ayuda en casos de violencia doméstica.

Según reportes, los hechos ocurrieron el 15 de febrero en su residencia en Monterrey, donde Martínez habría intentado estrangular a la cantante. Villarreal logró escapar y posteriormente fue trasladada a un hospital privado.
Alicia Villarreal y Cruz Martínez, exintegrante de los Kumbia Kings, han estado casados por más de dos décadas. Contrajeron matrimonio en 2003 y tienen dos hijos en común: Cruz Ángelo y Félix Estefano Martínez Villarreal.
LEA MÁS: Alicia, la solita

