Cinépolis tiene una nueva propuesta que busca estimular la expectativa, el misterio y las ganas de aventurarse en una experiencia distinta. Usted, así como si estuviera comprando lotería “a gallo tapado”, podrá disfrutar de una función sin saber de qué película se trata, hasta el momento en que esta empiece a correr en la gran pantalla.
El proyecto se llama Función secreta y, tras haberse instalado en México, Chile y Perú, llegará a Centroamérica a partir del siguiente mes. En Costa Rica, la primera proyección se realizará en febrero, en una fecha y hora que anunciará la cadena de cines en sus redes sociales y página web.
Las proyecciones estarán disponibles solo en algunas salas seleccionadas y se llevarán a cabo al menos una vez al més. Además, tendrán el mismo costo que el resto de funciones.
Eso sí, bórrese el miedo de que le salgan con “un domingo siete” y de repente tope con que pagó por ver una película vieja o de mala calidad, pues las cintas que se proyectarán en estas funciones son títulos importantes que están por estrenarse comercialmente.
Es decir, esta iniciativa le dará la oportunidad de ver antes que muchos, el filme que días o semanas después lucirá en las carteleras.
Este es el segundo proyecto reciente que inaugura Cinépolis, pues a mediados del año pasado abrió las Salas de Arte en Lindora y Terramall. Estas son un espacio en el que se ofertan películas de autores emergentes y consolidados de gran suceso en los festivales fílmicos internacionales.
