Una fiesta infantil en la localidad de Krugersdorp, Sudáfrica, se convirtió en el escenario de un angustiante incidente: un inflable para niños fue levantado por una fuerte corriente de aire. En redes sociales, usuarios no tardaron en comparar lo sucedido con una serie de Netflix que retrata un caso similar.
Durante el evento, dos niños quedaron atrapados dentro del “brinca brinca”. El viento los elevó repentinamente y cayeron desde una altura de al menos cuatro metros.
Como consecuencia del accidente, uno de los menores sufrió una fractura en el brazo y el otro una lesión craneal. Afortunadamente, según informó la policía local, las lesiones no comprometen sus vidas.
Uno de los padres captó en video el momento exacto del accidente, el cual rápidamente se volvió viral.
Más allá del impacto de las imágenes, lo que llamó la atención de muchos usuarios fue la similitud del hecho con la trama de Accidente, una serie de Netflix que narra la historia de un grupo de niños que pierden la vida tras quedar atrapados en un inflable que también fue levantado por el viento.
Periodista digital, graduada en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica y ganadora de la clase 14 de Punto y Aparte en 2023. Creadora de contenido con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.