
El comediante Renzo Rímolo compartió en sus redes sociales una anécdota curiosa y cargada de sentimientos: cada vez que su mamá le envía bendiciones, pide por su salud, su éxito laboral, que encuentre una buena esposa y que tenga hijos.
Fiel a su estilo, Renzo, conocido también por ser uno de los ganadores del programa Dancing with the Stars, contó que, a sus casi 36 años, aún no piensa en la paternidad. Por ahora disfruta de su libertad económica, de tiempo y de espacio, enfocándose en sí mismo.
Agregó que, desde su perspectiva, ser padre es un compromiso integral que implica también ser esposo y formar una familia. “No voy a apresurar las cosas solo para hacer un check en la vida. Que la vida vaya marcando sus checks con calma y en paz. Si las cosas no se dan, no se dieron”, expresó.
Rímolo mencionó que, cuando toca el tema de la paternidad en sus publicaciones, recibe comentarios en ambas direcciones: algunos le aseguran que ser padre es lo mejor de la vida, mientras que otros lo alientan a seguir disfrutando sin las responsabilidades que conlleva tener hijos.
“Espero que todos estemos felices con las decisiones que tomamos en nuestras vidas y que seamos padres y madres responsables de los niños y niñas que traigamos a este mundo”, concluyó.
LEA MÁS: Renzo Rímolo: ‘Me sorprendí porque el Chunche es muy querido por todo Costa Rica’
