Kimberly Herrera. 7 mayo
El colombiano Andrés López se presentará en el país el 13, 14 y 15 de junio. Foto: Adriana Arias.
El colombiano Andrés López se presentará en el país el 13, 14 y 15 de junio. Foto: Adriana Arias.

El reconocido comediante colombiano Andrés López traerá nuevamente a Costa Rica una gran dosis de humor y muchas risas el próximo mes de junio cuando se presente como parte de su tour del 2019.

En total, el pionero del stand-up comedy en Colombia, realizará tres espectáculos en territorio nacional el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15 de junio a partir de las 8 p. m. en el Teatro Popular Melico Salazar.

Se trata de los monólogos El camino a la felicidad, Llegar a Marte y La pelota de letras, que el artista ha presentado con gran éxito en Latinoamérica.

El primero en presentarse será El camino a la felicidad el 13 de junio, este es un show basado en el libro del mismo nombre en el que el comediante propone los 21 principios básicos para alcanzar una mejor calidad de vida dentro de un ambiente divertido.

La segunda presentación será Llegar a Marte el 14 de junio, una comedia romántica y científica, que relata una aventura hacia el futuro, en la que el público se convierte en parte de la tripulación. La intención del show es mostrar que así como para lanzar un cohete que viaja al espacio se requieren diferentes etapas, en el amor es similar.

Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar; la comedia logra llevar al público a un encuentro con juegos de video, besos, animales y toda la misión que hay que hacer hasta Llegar a Marte, reza la sinopsis de la obra.

Finalmente el exitoso show La pelota de letras será el 15 de junio. Esta puesta en escena es creada, dirigida y actuada por López y consiste en un sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica desde la década de 1960 hasta la fecha.

Las entradas tienen un valor de ¢19.900 en galería, ¢29.900 en el tercer piso, ¢34.900 en el segundo piso, ¢39.900 en palco luneta y ¢44.900 en luneta VIP. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página web www.publitickets.com o bien a través del call center 2289-0909.