El comediante chileno, Lucho Miranda, llega por primera vez a Costa Rica con su singular y exitoso show, que busca provocar muchas sonrisas y, al mismo tiempo, normalizar la discapacidad. Con ese noble cometido, el artista ha ganado popularidad en las redes sociales y conquistado decenas de países.
Gracias a su gira Abriendo las manos, Miranda se presentará en el país el 14 de agosto, a las 8 p. m. El escenario de su espectáculo será el Teatro Auditorio Nacional.
Lucho Miranda tiene 30 años y utiliza sus shows para normalizar la discapacidad. (Instagram Lucho Miranda/Instagram Lucho Miranda)
Miranda, de 30 años, desarrolla sus shows basados en su experiencia personal. Él es una persona que vive con parálisis cerebral y sus presentaciones han sido un espacio seguro y cargado de humor para contar su historia y la de sus asistentes, quienes también tienen un espacio para narrar sus vivencias, discapacidades y, por qué no, formar parte de los chistes.
El humorista cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales y sus videos, de forma constante, se vuelven virales en plataformas como TikTok. Todo este trabajo le ha valido presentaciones reconocidas, por ejemplo, en el Festival de Viña del Mar, donde recibió gaviotas de plata y oro.
Además, se ha desempeñado como atleta paralímpico y podcaster en el programa No sé si fue tan así.
Costa Rica se une a sus shows por Suramérica y Centroamérica. Este será para mayores de edad y las entradas se encuentran disponibles en www.ticketsite.net. Los precios de las entradas, con impuestos por compra en línea, tienen un costo de ¢30.466,61 en el segundo piso lateral y centro, mientras que en el primer piso centro y lateral tiene un costo de ¢40.061,33.
Lucho Miranda viene a Costa Rica con show que transforma la mirada sobre la discapacidad
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.