GDA/El Universal/México. 5 junio, 2019

Ciudad de México - Al parecer el elenco de Wonder Woman 84 no estará presente en esta ocasión en la Comic-Con de San Diego Hall H. Sin embargo, Gal Gadot y Patty Jennkis subieron a sus redes sociales un regalo para los fans.

Tanto la actriz que encarna a la Princesa Diana y la directora no pudieron esperar y soltaron en sus redes lo que sería el primer póster de la segunda entrega de la superheroína de DC.

En la imagen se ve a Wonder Woman dentro de una armadura dorada, con los puños cerrados y el lazo de la verdad pendiendo de su pierna. Atrás de ella se pueden admirar el clásico logo que ha caracterizado a la amazona por décadas: las dos "W" en amarillo, rojo y azul como si fueran llamas.

“Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC - Hall H este año. Estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte #WW84″, escribió la israelí.

Hay que recordar que la Comic-Con de San Diego es la expo más importante del mundo para los amantes de las historietas y es uno de los escaparates que más agrada a las casas productoras para presentar sus novedades en cuanto al séptimo arte se refiere. Dicho evento dará inicio el 18 de julio de este año y se esperan sorpresas por parte de las dos casas más importantes de cómics en el mundo.