El Comercio. 30 mayo
Así de furioso luce Sylvester Stallone en 'Rambo V'. Su pasado lo lleva a pasar algunas cuentas. Captura de pantalla Youtube
Así de furioso luce Sylvester Stallone en 'Rambo V'. Su pasado lo lleva a pasar algunas cuentas. Captura de pantalla Youtube

La espera ha terminado. La productora de la nueva película de Rambo, reveló hoy el tráiler oficial de la quinta entrega de la saga. Una vez más y luego de 10 años, el veterano actor Sylvester Stallone interpretará al recordado personaje.

Rambo V, también titulada Rambo: Last Blood fue rodada en México y muestra al exmilitar enfrentarse a un peligroso cartel de narcotraficantes.

Dirigida por Adrian Grunberg, Rambo Last Blood muestra un John Rambo retirado y viviendo solo en un rancho en Arizona. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, decide ir en su búsqueda.

"Quiero que sepan que la muerte viene", dice el personaje en el adelanto, donde aparece en varias escenas con todo tipo de armas; sean ametralladoras, arcos e incluso el emblemático cuchillo militar que lo acompaña desde inicios de la saga.

El adelanto, además, muestra que John Rambo ha intentado ocultar su pasado, pero que esa época terminó. Como se recuerda, en la primera cinta de la saga es un exsoldado de Vietnam con estrés postraumático; el cual es llevado a extremos en un pueblo que no tiene aprecio para los veteranos.

La franquicia inició en 1982 con Rambo: Acorralado y continuó con Rambo: Acorralado 2 (1985), Rambo III (1988), y 20 años después llegó Rambo IV.

Rambo: Last Blood llegará a los cines de todo el 20 de setiembre de este año.