20 octubre, 2016

La tercera película de Wolverine se estrenará en marzo del 2017. Hablamos de Logan, de James Mangold.

El primer tráiler de la cinta fue publicado esta mañana por la productora, tras filtrarse en Internet una versión en baja calidad.

"Logan, ¿Qué has hecho", "Charles, el mundo ya no es lo que era", son las primeras frases del adelanto. Se trata de una desoladora conversación entre el protagonista y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart).

Así luce Hugh Jackman en 'Logan' (2017).
Así luce Hugh Jackman en 'Logan' (2017).

El adelanto dura dos minutos y en el mismo se puede ver a un Logan envejecido y debilitado, mostrando el lado más dramático de su historia.

"La nueva película tendrá lugar en un futuro en el que los poderes del mutante ya no funcionan bien, ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar", dice el sitio Sensacine.com.

"El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies", agrega el sitio.

De hecho, en el tráiler se ve a Logan frente a frente con una chica (Sienna Novikov), a la que el profesor Charles Xavier describe así: "es como tu".

Este personaje está basado en X-23 (Laura Kinney), personaje de Marvel concebido como la versión femenina de Wolverine.

Wolverine y la misteriosa niña.
Wolverine y la misteriosa niña.

X-23 debutó en el episodio #41 de la serie animada X-Men: Evolution (2003). Mientras que en los cómics se estrenó en NYX #3 (2004).