Nada mejor que unas relajantes vacaciones: descanso a raudales, placer, comida deliciosa y, ¿lavado de dinero?
Algo no calza aquí.
En Un traidor entre nosotros (2016), filme que se estrena hoy en los cines ticos, una pareja enamorados tiene todo planeado para pasarlo muy bien en un lujoso complejo turístico: se llaman Perry (Ewan McGregor) y Gail (Naomie Harris).

El gran problema es que las cosas no saldrán como lo esperaban, sobre todo después de conocer a Dima (Stellan Skarsgård), el propietario del complejo donde se hospedan.
“La magia del viaje empezará a desvanecerse, pues se verán envueltos en un conjunto de sucesos que involucra lavado de dinero entre la mafia rusa y el gobierno británico”, detalla la sinopsis oficial de la película.
“El principal drama es que, sin quererlo, Perry y Gail están en el centro de una complicada y peligrosa situación y no pueden confiar en nadie para salirse de ella”, agrega el argumento.
Un traidor entre nosotros, filme dirigido por Susanna White, está basado en la novela del escritor británico John le Carré: Un traidor como los nuestros (2010).
Le Carré es especialista en escribir relatos de suspenso y espionaje, sobre todo ambientados en la época de la Guerra Fría.
Esta vez la película, Un traidor entre nosotros (2016), solo puede ser vista por mayores de 15 años.
