Bien lo dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. En
Hoy viernes, en la cartelera nacional se estrena este filme animado, dirigido por Simon Wells y producido por Robert Zemeckis (
“¡Qué fastidiosas son las madres!”, piensa Milo, quien asegura que solo dan órdenes, regañan y no lo dejan en paz.
“Milo dice algo que probablemente un montón de chicos dirían: ‘Mi vida sería tanto mejor sin ti’. Nunca te das cuenta de lo importante que son tus padres y de cuán innegable es el amor y la conexión que tienes con ellos”, dijo el actor Seth Green en una entrevista cedida por Romaly, quien hace la voz de Milo en inglés.
Sin embargo, cuando unos marcianos secuestran a su mamá las cosas cambiarán; él se dará cuenta de cuanto la necesita.
“Los marcianos quieren arrebatarle su ‘maternalidad’; es decir, su esencia de madre para dársela a los cachorros de su especie”, dice la sinopsis oficial de la película
“En Marte no tienen habilidad para criar a sus niños... Han dejado de lado los conceptos de amor, familia y cuidados. Entonces idearon un proceso para tomar a una madre de la Tierra y extraerle todas sus habilidades maternales”, agregó Green.
Tras el inesperado rapto, Milo hará todo lo posible para salvar a su madre. Escondido, el niño se subirá en una nave especial y emprenderá una sorprendente aventura por todo el espacio.
“Será polizón en una nave espacial, y viajará a un complejísimo planeta con múltiples niveles. Allí enfrentará a una nación alienígena y a su líder”, agrega la sinopsis.
Pero Milo no estará solo, en su valiente travesía tendrá la colaboración de un experto en tecnología llamado Gribble, y una niña marciana llamada Ki. Juntos buscarán el reencuentro de la madre y el hijo.
Con un promedio de 6 puntos en la crítica internacional, según consta en el sitio especializado www.metacritics.com , es claro que